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Post Venta

Contamos con un staff de ingenieros con conocimiento y experiencia integral, tanto en el ámbito de la Bioinstrumentación, como en el ámbito de la Ingeniería Clínica. Nuestro personal se encuentra capacitado y certificado por los respectivos fabricantes de las tecnologías comercializadas por Plus Medical SpA. Como Área de Post Venta, nos comprometemos a brindarle asistencia a los requerimientos del cliente, cumpliendo con los más altos estándares de tiempos de respuesta y calidad.



Nuestras actividades

Instalación y puesta en marcha: Engloba todo lo referente a la habilitación del equipo médico adquirido en el establecimiento de salud donde vaya a operar.

Visitas inspectivas: Visitas a terreno con el propósito de realizar una inspección de un equipo médico. Puede gatillar una mantenimiento, actualización de software, configuración, calibración o capacitación.

Mantenimiento: Ofrecemos mantenimiento preventivo -para alargar la vida de un equipo mediante labores preventivas que mitiguen la aparición de fallas- y mantenimiento correctivo, -para restablecer una funcionalidad perdida en el equipo-. Ambas labores pueden llevarse a cabo en dependencias del cliente, como en dependencias de nuestra empresa.

Actualización de software, configuración y calibración: Algunos equipos emplean software para procesar datos biomédicos y entregar los respectivos informes al personal clínico. Proveemos el servicio de actualización de estos programas y la calibración y configuración de parámetros, para que los equipos operen correctamente, conforme a los desafíos tecnológicos del día a día.

Capacitación: El correcto manejo de los equipos médicos por el personal clínico es vital para generar prestaciones de salud. Entregamos a nuestros clientes capacitaciones formales, con temas a tratar, sobre el manejo, cuidados y tips de mantenimiento de la tecnología que comercializamos.



Contacto

Miguel Palma
Mail: mpalma@plusmedical.cl
Teléfonos: (56) 2 3231426 / (56) 9 56994377