0

Quiénes Somos

"Ofrecemos tecnología para la vida"

PlusMedical Spa nace como una Sociedad de Profesionales que decidieron complementar sus conocimientos e integrar sus experiencias en el ámbito de la Salud y Negocios en una compañía de Equipamiento Médico cuyo principal objetivo es aumentar significativamente la experiencia de calidad y tecnología avanzada de nuestros clientes hospitalarios, tanto Público como Privado, a través de Atención Personalizada, Venta Consultiva Técnica y Reconocido Servicio de Post Venta donde nuestro principal valor es el compromiso continuo y permanente con nuestros clientes.

Hace más de veinte años que entregamos soluciones con altos estándares de calidad y economía a través de diferentes Áreas de Negocios, Diseñando una solución específica a cada cliente, según sus necesidades y presupuesto en diferentes Áreas Asistenciales de la Salud:

  • Área Cardiopulmonar

  • Área Hospitalaria




Nuestra Misión

Nuestra misión es mejorar de forma continua nuestros procesos de administración de negocio en las diferentes áreas mediante una amplia asesoría integral, diferenciándonos por una atención personalizada y de calidad.

Nuestra Visión

Ser una compañía Referente Nacional, tanto en calidad técnica y atención de Post venta, con liderazgo en el mercado de la Salud en Chile para instituciones públicas como privadas, reconocida por entregar soluciones eficientes que satisface plenamente a los clientes.



Nuestros Valores

Servicio, Integridad, Experiencia, Rigurosidad, Compromiso Continuo y Colaboración.

En PluMedical buscamos y trabajamos con las personas que dirigen y que dan vida a las organizaciones de Salud, desarrollando competencias y conocimientos, cambiando actitudes y prácticas, formando con ello recursos humanos entrenados, motivados y altamente dispuestos para tomar decisiones y conseguir los objetivos estratégicos que sus instituciones requieren.

En PlusMedical Spa analizamos las necesidades de nuestros clientes y construimos una solución eficiente a sus necesidades, mejoramos permanentemente nuestros sistemas de gestión; diseñamos e implementamos soluciones a los problemas; evaluamos y aseguramos los resultados del cambio, manteniendo siempre una muy cercana y larga relación con las fábricas que representamos.

En PlusMedical Spa sentimos Pasión por el Cliente: Valoramos la confianza y plena satisfacción de nuestros clientes y lo asumimos como un desafío que nos apasiona y nos insta a exigirnos al máximo para lograrlo.

Cumplimiento de Compromisos: Valoramos formalizar los compromisos y cumplirlos en forma impecable con un servicio integral y de calidad

Integridad y Ética: Valoramos que todas nuestras acciones sean transparentes, actuamos con honradez y rectitud tanto en el ámbito personal como profesional.



Historia

En 1992 se crea la empresa ASICOM MEDICAL SYSTEMS (AMS) para ofrecer equipos e insumos médicos a las instituciones y profesionales de la salud en Chile

Inicialmente comercializó Equipos Holter de Arritmia, Test de Esfuerzo, Grabadoras de Presión Arterial Ambulatoria ( MAPA), Equipos de Diagnóstico de la Función Pulmonar, Marcapasos, válvulas cardíacas y Monitores de Signos Vitales.

Creó también un departamento de soporte técnico para dar servicio a los equipos comercializados.

Posteriormente comenzó a comercializar catéteres para Hemodinamia.

En 1996 la empresa Mellafe y Salas S.A. adquiere el 100% de la propiedad de AMS y continua comercializando los mismos productos pero ahora bajo el nombre de Mellafe y Salas S.A.

En Mellafe y Salas S.A. se amplió el portafolio de productos agregando otras marcas de Marcapaso, cateteres para Hemodinamia, Luces frontales para cirugía , Ultrasonido intravascular, Polígrafos para electrofisiología, prótesis vasculares

En 2015 Mellafe y Salas S.A. separa su área de negocios de equipos e insumos médicos y los comienza a comercializar bajo el nombre de Plusmedical SpA.

Plusmedical Spa es una empresa que se dedica 100% a la comercialización de equipos, insumos y soporte técnico para el área de la salud.

Actualmente comercializa Equipos Holter de Arritmia; Grabadoras de presión arterial ambulatoria; Test de Esfuerzo; Equipos Diagnóstico para la Función Pulmonar; Poligrafos para Electrofisiología; Equipos homecare y accesorios para la industria de la salud; lámparas LED para exanimación, procedimiento y pabellón de techo y rodable; Balanzas; Dispositivos de aspiración quirúrgica; Desfibriladores de alta gama; Monitores y Electrobisturies entre otros.